miércoles, 20 de febrero de 2013

PELICULA FAVORITA


Hoy e aprendido algo muy importante para mi, y que me ha echo abrir los ojos, pero me  echo darme cuenta de muchisimas cosasm, tantas cosas que no tenia ni idea y me emociona incluso pensarlas. Hoy e aprendido unas cosas que tienen mucho valor para mi tan solo con ver una pelicula, el nombre lo dire al final.
He aprendido varias pero las mas importantes son estas, bien, hay que vivir dia a dia, minuto a minuto, el presente el momento, no sabes cual sera tu ultima sonrisa o recuerdo, tu ultimo abrazo o beso... no sabes cual sera el dia en el que desapareces de este mundo, por eso tienes que disfrutar el momento, por que si no, te arrepentiras. Otra de las cosas es la siguiente, hay amores verdaderos, personas que se pasan toda la vida enganchadas a alguien y aun asi, cuando una de las dos desaoarece por causas naturales de la vida del otro, la sigue recordadno i amando como desde el primer momento, que bonito no?, me emociona. Pero sabeis que es lo que mas me a llegado, lo que mas me ha llendo?, lo sueños se cumplen, cuando quieres algo y luchas algun dia la vida te dara un momento para que lo hagas, tienes que estra listo, por que solo te d auna oportunidad y tienes que ir rapido para cojerla, puede ser que sea dentro de 1000 de años o que sea mañana, pero te la da, pero hay algo que me llena aun mas que es esto, llevas toda la vida deseando cumplir ese sueño y cuando lo haces por esa persona te das cuenta que lo importante no es el averlo cumplido si no el empeño que habiais puesto los dos para hacerlo realidad....

Una frase que me llego de la pelicula:

-Siento que haya perdido la casa Sr...
-Solo era una casa...


la pelicula que te hara ver las cosas de otra manera.... Up!

2 comentarios:

  1. Una pelicula unica, y no me canso de verla... ademas tiene un precio mensaje...Nunca se debe renunciar a los sueños...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, como dice el titulo, hace soñar... los sueños siempre se cumplen!

    Recuerdos bonita!

    ResponderEliminar