sábado, 16 de febrero de 2013

Olvidar a alguien es difícil..


He leído en algunas paginas de Internet 10 maneras para olvidarte de alguien, consejos, texto ect..
Pero sabéis que? no me ha servido para nada, que lea esas cosas no me hace cambiar de opinión  no me hace sentir mejor, me hacer sentir patética por tener que llegar a un punto en el que ni yo misma se que es lo que me pasa.
Tal vez sea que es tan jodido todo esto, no se si a ti te ha pasado, si has sufrido tanto por alguien, yo por desgracia si, de echo ara mismo lo estoy. Mañana hace 1 año que me importa demasiado esa persona, y mírame  igual que cuando empece, destrozada..
Me jode tanto, tanto, que buala lloro a la mínima que me dices, me pongo de los nervios con quien sea, no estoy centrada y cada día voy a peor, todo por ese, por ese hombre ( si a eso se le puede llamar así), peor lo que mas mas mas mas mas me jode es que después del daño que me ha echo le siga queriendo, soy tonta o que?, seré masoquista o que? como puedo quererle luego de todas las putadas que me a echo, por mucho que me acuerde de ellas no me hace quererlo menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario