jueves, 14 de marzo de 2013

PD; TE QUIERO!


14/03/2013
17:34

El momento en el que tu apareciste no sabia que es lo que iba a pasar. El haberte conocido, quizás fue pura coincidencia, o ya estaba escrito, pero... fue lo mejor que me pudo haber pasado.
Todavía recuerdo esa primera vez que te vi, tu sonrisa me enamoro, mis ojos tan solo querían tener una conexión con los tuyos, y ahí fue... donde conocí al hombre que siempre permanecería en mis pensamientos. Nunca te ha pasado el estar parado, que el pase por tu lado, lo sientas y girarte de golpe para ver si era él?. A mi si que me ha pasado, de echo, me pasa con él cada día... Tal vez, me dolió muchas de kas cosas que me hizo... pero sabéis que ? le perdoné, muchos me llamaran tonta, idiota... Pero nadie logro entenderme de verdad.
Es cierto eso de que el amor verdadero no traiciona, pero también es cierto, que el amor verdadero perdona... Hay que comprender que todos cometemos errores, lloramos, amamos, reímos  nos levantamos... pero aprendemos. Pero puedo asegurar, que nadie lloro como llore yo, que nadie lucho por él, como lo hice yo, que nadie lo amo tanto como le ame y lo amo yo. Que yo fui la única que le acepto tal y como es, la que estuvo siempre allí  al lado, la que aprendió a querer a alguien imperfecto, la que comprendió que lo nuestro nunca funcionaria .. Pero sabéis algo? Que nunca por nada, renunciare a tí, que nunca me rendiré...
A pesar de que yo no forme parte de tu vida, a pesar de que no se nada para ti  Tu formas parte de la mía, formas parte de mi ser, me importas... eres mi mundo. Te quiero a cada segundo del día, cada hora del año, cada día del siglo...
PD; TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario