miércoles, 30 de enero de 2013

Para empezar!

Mi nombre?, que mas da mi nombre no?, simplemente soy una chica, mis ojos no son de colores especiales, son un marrón verde, algo muy común, no tengo un cuerpo de revista, ni uno dientes perfectos, tampoco mi pelo es que sea gran cosa, solo soy otra chica del montón. Una cualquiera, la que para leer de cerca necesita gafas, una niña que no es que saque 0 pero tampoco llega  a los 10, una chica, una simple chica.
Soy esas que cuando ven un partido de fútbol empiezan a gritar como locas si mete un gol su equipo favorito, la que va por la calle cantando sin temor, la que a llorado por un chico y la que a estado y de echo esta enamorada.
Me veis?, algunas os identificareis conmigo, os lo he e dicho, hay muchas como yo. Pero creo que tengo 5 grandes virtudes que me se reconocer.
1. Digo las cosas a la cara, no vale la pena criticar a quien te cae mal a las espaldas.
2. Tengo personalidad, me afecta poco lo que piense la gente y no me dejo influenciar.
3. Se sonreír en mis peores momentos, aunque cueste algo puedo conseguir.
4. Me considero buena amiga y persona, de momento no he tenido quejas de ninguna de ellas.
5. Cuando digo te quiero es por que lo siento, no por decir.
También tengo defectos pero esos defectos ya os lo explicare, nos queda un largo camino para contaros toda mi vida, para terminar me gustaría que supierais que si algún de mis lectores se siente mal por motivos ajenos, o tiene algún problema o simplemente necesita desahogarse  creo oportuno decir, que aqui me tenéis  alomejor no tenéis confianza al principio pero podéis confiar en mi, doy buenos consejos y creo que os podrán ayudar, soy una adolescente, seguro que os entiendo seáis jóvenes o mas mayores, cualquier duda, problema o malestar podéis hablar conmigo en mi hotmail:
diariodeunachicamas@gmail.com

Gracciiiiias a todos los que me leen o me empezaran a leer!










firmado: la blanca nieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario